Estaba saltando un tapial con una bordeadora cuando lo vio la Policía: lo detuvieron

Policiales 11 de julio de 2018
Sucedió en la madrugada del martes en calle Ingenieros al 400 en barrio Sarmiento. La vivienda pertenece al dirigente político Andrés Romero de La Cámpora, que contó que fue la tercera vez que ingresaron a su domicilio.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 24 años quedó detenido en la madrugada de ayer martes justo en el momento en que saltaba del tapial de una vivienda de barrio Sarmiento con una bordeadora, según indicaron desde la Policía. La casa donde se había producido el robo pertenece al dirigente político Andrés “Bocha” Romero de La Cámpora San Francisco que le contó a El Periódico que fue el tercer robo que sufrió en poco tiempo.

El robo se registró alrededor de las 2 del martes mientras personal del CAP realizaba patrullajes y por calle ingenieros al 400 observó a un masculino saltar desde el interior de un domicilio con un objeto en la mano, el que al notar la presencia policial lo arroja e  intenta darse a la fuga. Se  realizó una persecución y se lo detuvo en calle Ingenieros esquina Salta, se trataba de un joven de 24 años de apellido Maldonado, domiciliado en nuestra ciudad.

Posteriormente se logra ubicar al damnificado, el dirigente político de La Cámpora San Francisco Andrés Romero, que reconoció una bordeadora como de su propiedad que había sido arrojada por el detenido al momento de su huida.

En diálogo con El Periódico, Romero manifestó que se encontraba durmiendo junto a su familia en el momento del hecho y que fue alertado del hecho por la misma Policía. Además remarcó que fue el tercer robo que sufrió en poco tiempo, aunque en otras oportunidades pudo ver a los malhechores y dar aviso a la línea de emergencia.

Te puede interesar

Te puede interesar