Súper 8: Sportivo Belgrano vs Estudiantes de Río Cuarto

Deportes 11 de julio de 2018
Los "pibes" de la verde enfrentan a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Mario Alberto Kempes. El equipo, que conducirá Dell Avanzatto, buscará avanzar a semifinales.
180429PAPEL_MG_1449
Del plantel "verde", Barbero es uno de los más experimentados que sumó varios minutos en el Federal A.

Sportivo Belgrano debuta hoy en el Torneo Súper 8 Integración que pone en juego la Copa Provincia de Córdoba. Será a partir de las 18 ante Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Mario Alberto Kempes.

El elenco de barrio Alberione será conducido técnicamente por Martín Dell Avanzatto y presentará mayoría de juveniles del club junto a otros jugadores que ya sumaron minutos en el Federal A. El rival, que aún no comenzó la pretemporada, también jugará con los "pibes" de la local.

Quién gane la serie enfrentará en semifinales a Instituto o Racing de Córdoba, que juegan el 28 de julio. 

Dh3GN4ZWAAAqlX7Súper 8: Sportivo Belgrano le ganó a Estudiantes de Río Cuarto

Previa

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Rodrigo Forchino, Bruno Bocca, Braian Camissasa y Matías Barbero; Mariano Racca y Mauricio Bringas; Nicolás Moreno, Alan Bert y Franco Cáceres; Facundo Scocco. DT: Martín Dell Avanzatto. SUPLENTES: Mauro Priotti, Agustín Díaz, Brian Vélez, Alex Aguirre, Lucas Peludé, Ricardo García y Alan Cañete. 

Estudiantes (RC): Joaquín Bigo; Valentín Laspina, Lucas Suárez, Gonzalo Zabala y Federico Bianchini; Nicolás Giraudo y Nicolás Icardi; Matías Montejano Leonel Ceresole e Ibrahim Hesar; Juan Pablo Bruna. DT: Marcelo Vázquez. SUPLENTES: Francis Garelli, Nicolás Fenoglio, Facundo Rojas, Mauricio Flores, Valentín Flores, Lucio Pérez y Gonzalo Rigo.

Hora: 18

Estadio: Mario Alberto Kempes

Antes se juega la semifinal

En la previa al partido que protagonizará la "verde" ante el "celeste" jugarán por las semifinales Atenas de Río Cuarto y 9 de Julio de Morteros. El partido comenzará a las 16 y determinará a uno de los finalistas de la competencia.

El cuadro del torneo

Dhw10nRX0AIDkig

Te puede interesar

Te puede interesar