[EN VIVO] Inglaterra vs Croacia: cómo ver el partido online

Deportes 11 de julio de 2018
[MIRALO EN VIVO] La segunda semifinal de Rusia 2018 se juega este miércoles desde las 15 en el estadio Luzhniki de Moscú, con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir.
inglaterracroacia
Croacia e Inglaterra definen quién jugará la final contra Francia en Rusia 2018.

Inglaterra y Croacia se enfrentan este miércoles en la segunda semifinal del Mundial Rusia 2018. El duelo comenzará a las 15 (hora de Argentina) en el estadio Luzhniki de Moscú, con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir. El ganador enfrentará a Francia en la final, que superó 1-0 a Bélgica.

Luka Modric es la gran estrella de Croacia y uno de los mejores jugadores que ha tenido la cita mundialista. El capitán croata fue decisivo para que su equipo superase a Dinamarca y Rusia en octavos y cuartos de final. Croacia llega a unas semifinales 20 años después.

Por otra parte, los dirigidos por Southgate están haciendo un gran Mundial y llegaron a esta instancia tras eliminar a Colombia y Suecia. Harry Kane es la principal esperanza de los ingleses para volver a levantar una Copa del Mundo después de 52 años.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo por la TV Pública o a través de la plataforma digital Cont.ar. También por DirecTV y TyC Sports.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en futbollibre.online

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Estádisticas en vivo

Rusia Todas las estadísticas del Mundial 2018

Horarios y TV del Croacia - Inglaterra:
España: Telecinco, a las 20:00 horas
Argentina: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports, a las 15:00 horas
Colombia: Carcol TV, RCN, TV y DirecTV Sports, a las 13:00 horas
México: Sky Sports, TDN, Las Estrellas y Azteca 7, a las 13:00 horas
Perú: Latina, TV Perú y DirecTV Sports, a las 13:00 horas
Estados Unidos: Fox y Telemundo, a las 14:00 horas
Chile: Canal 13, Mega, TVN y DirecTV, a las 14:00 horas
Uruguay: Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A a las 15:00 horas.

Te puede interesar

Te puede interesar