Periodista chileno se disculpó tras burlarse de Malvinas y Argentina en el Mundial

Deportes 09 de julio de 2018
Se trata de un reconocido conductor de la Televisión Nacional de Chile, que dedicó un tuit ofensivo sobre Malvinas y la eliminación de Argentina en Rusia 2018.
DhjIHj2W4AENxF_
La "broma" del conductor chileno.

El periodista y presentador chileno Mauricio Bustamante se ha visto obligado a pedir disculpas tras causar indignación en Twitter con una burla sobre la Guerra de Malvinas y la eliminación de Argentina del Mundial de Rusia 2018.  

Bustamente, reconocido conductor en la Televisión Nacional de Chile, se burló de la eliminación de la Selección Argentina en Rusia 2018 e hizo mención a que una parte de Sudamérica estaba en semifinales, en referencia a Inglaterra y las Islas Malvinas. Las fuertes críticas en redes sociales, tanto en Argentina como en Chile, no tardaron en llegarle.
 DhjIHj2W4AENxF_

Tras el enorme revuelo causado, Bustamante aclaró poco después, en la misma red social, que ya había borrado el tuit ofensivo y que ofrecía "sinceras disculpas a quienes pudieron sentirse afectados" por el mensaje en cuestión.

Bustamante es periodista y conductor de un noticiero en la Televisión Nacional de Chile. Su cuenta de Twitter tiene más de dos millones de seguidores y el mensaje de las Islas Malvinas se viralizó de inmediato.

Desde la Televisión Nacional de Chile no se pronunciaron al respecto.

24MANANA_TVN

Te puede interesar

Te puede interesar