Personal policial secuestró tres motos por falta de documentación

Policiales 08 de julio de 2018
Además las motos no tenían patente y sus conductores no llevaban casco. Fue en Gerónimo del Barco al 1200 y en Brigadier Bustos y Paraguay en el marco de patrullajes preventivos, informó la Policía.
Patrullero
Las tres motos fueron puestas a resguardo.

Tres motocicletas fueron puestas a reguardo, este sábado por la noche, por carecer de documentación entre otras cosas, informó la Policía.

Según indicó la fuente, el primer secuestro tuvo lugar el sábado cerca de las 22.30 en Gerónimo del Barco al 1200, lugar donde personal del Comando de Acción Preventiva llevaba a cabo patrullajes preventivos. En ese lugar, los uniformados procedieron a detener la marcha de una Motomel Nevada 110 cc  azul, sin dominio visible, la cual era conducida por un joven de 27 años domiciliado en Frontera.

El joven carecía de documentación del rodado, casco reglamentario y placa de dominio. Por tal motivo se procedió al resguardo del rodado y a su posterior traslado a sede policial iniciándose actuaciones sumariales por supuesta infracción al artículo 111 del C.C.C, ley provincial 10.326. El hombre, en tanto, continuó en libertad tras los trámites pertinentes, indicó la Policía.

En tanto, agregó la fuente, el segundo secuestro tuvo lugar en Brigadier Bustos y Paraguay. Allí, un adolescente de 16 años oriundo de Frontera conducía una Zanella ZB negra y gris, sin dominio visible. Asimismo, otro adolescente de la misma edad y localidad se trasladaba en una Zanella ZB de negra, sin dominio visible.

Ambos jóvenes carecían de casco reglamentario, placa de dominio y documentación del rodado. Por tal motivo se procedió al resguardo de ambos rodados y al traslado de los menores a sede policial, iniciándose las actuaciones pertinentes, indicaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Te puede interesar