Policía recuperó en San Francisco una bicicleta robada en Devoto

Policiales 08 de julio de 2018
Se trata de una mountain bike que había sido sustraída ayer de un domicilio de la vecina localidad.
Departamental San Justo.
La bicicleta fue advertida sobre Juan José Paso al 2600.

Una bicicleta que había sido robada de un domicilio de Devoto fue recuperada este sábado poco después del mediodía en San Francisco, informó la Policía.

De acuerdo a la información, cerca de las 12.30 personal de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía, mientras se encontraba realizando tareas investigativas, observó en Juan José Paso al 2600 una bicicleta tipo mounta bike todo terrero, rodado 29, marca SLP, de color amarillo flúor con detalles en color azul, de similares características, a la sustraída el viernes por la tarde en Devoto.

Según lo indicado, tras entrevistar a una mujer de 46 años, la cual no supo justificar su procedencia, se procedió al secuestro del rodado y al posterior traslado a sede policial, donde tras consultar con la fiscalía de instrucción de turno dispuso que se iniciaran las actuaciones de rigor.

El damnificado es un hombre de 25 años, domiciliado en Devoto, el cual había sufrido un hurto en su domicilio, agregaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Te puede interesar