Inscriben en UTN a curso de bobinado y prueba de motores eléctricos

Educación 08 de julio de 2018
Se desarrollará los martes de 19 a 22, dando comienzo el martes 7 de agosto. La capacitación se extenderá durante tres meses.
DSC_0483
El curso está dirigido a especialistas bobinadores, electricistas, calculistas junior y toda persona interesada en el tema.

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, tiene abiertas las inscripciones para un curso de capacitación sobre “Bobinado y prueba de motores eléctricos de inducción de baja tensión”.

El mismo se desarrollará los martes de 19 a 22, dando comienzo el martes 7 de agosto. La capacitación se extenderá durante tres meses, completando 39 horas reloj.

Estará a cargo de los ingenieros Diego Ferreyra y Eduardo Pazzarelli.

Está dirigido a especialistas bobinadores, electricistas, calculistas junior y toda persona interesada en el tema. Las inscripciones cierran el jueves 2 de agosto.

Los ejes temáticos serán materiales y tecnologías para bobinado; tipos de bobinados monofásicos y trifásicos; técnicas generales de bobinado y específicas de rebobinado; pruebas básicas de motores y ensayos al freno.

Informes e inscripciones

Por informes se puede llamar a la secretaría de Extensión Universitaria y Cultura a los teléfonos (03564) 435402 o 421147 (int. 133) desde el lunes 16 de julio o escribir al correo electrónico [email protected]

Las inscripciones se receptan desde el lunes 16 de julio de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19. Hay tiempo de hacerlo hasta el jueves 2 de agosto.

Te puede interesar

Te puede interesar