Gimnasia suma amistosos pensando en Sportivo

Deportes 07 de julio de 2018
El "Lobo" empató con Cerro Porteño de Paraguay en su primer amistoso de pretemporada. Esta semana incorporó a Víctor Ayala y arregló la continuidad de Oreja.
DhgQtszW4AEklxK
El "Lobo" disputó su primer amistoso de cara al debut por Copa Argentina con Sportivo Belgrano. - (Foto: @estandartetripero)

Gimnasia y Esgrima de La Plata se prepara para enfrentar a Sportivo Belgrano en lo que será el primer compromiso de la temporada para ambos equipos por Copa Argentina. El "lobo" entrena desde el 18 de junio bajo las órdenes de Pedro Troglio, que regresó a la institución para su tercera etapa al frente del primer equipo.

Este sábado se enfrentó a Cerro Porteño, equipo paraguayo que se encuentra realizando la pretemporada en nuestro país. Y el saldo fue positivo: los titulares empataron 1-1 y los suplentes ganaron 2-1.

Troglio eligió para la alineación titular a Martín Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey, Melluso; Rinaudo, Faravelli; Calderón, Alemán, Gómez y Contín. Un 4-2-3-1 que tuvo como conductor a Brahian, autor de un golazo de tiro libre.  El funcionamiento, a pesar de lo pesado de la cancha, fue bueno, aunque una desconcentración en el final le permitió a Junior Marabel convertir el empate para Cerro.


 

Los suplentes, en tanto, mantuvieron el esquema pero consiguieron una victoria. Salieron a la cancha Durso; Bonifacio, Guanini, Chacón, Licht; Cataldi, Parini y Tifner; Pereyra, Daian García y Erik Ramírez. ¿Los goles? Los convirtieron Licht de penal y Facundo Pereyra. Para Pedro, un buen arranque.

Llegó Ayala y renovó Oreja

El jueves Gimnasia sumó su primer refuerzo para la inminente temporada y se aseguró la continuidad de uno de sus jugadores referentes. El primero es el paraguayo Víctor Ayala y el segundo Facundo Oreja. Ambos firmaron sus contratos por un año, es decir, hasta el 30 de junio de 2019.

Por otro lado, el "lobo" estaría cerca de incorporar a Guido Vadalá de Boca y tendría acordada, de palabra, la llegada del delantero Santiago Silva quién se desvinculó de Talleres.

WhatsApp Image 2018-07-07 at 15.02.26 Llegó el primero: Tomassini es nuevo jugador de Sportivo
sportivo Copa Argentina: el pedido de postergación de Sportivo Belgrano fue rechazado
ENtrenamiento Sportivo Sportivo Belgrano: el próximo lunes arranca la pretemporada

Te puede interesar

Te puede interesar