Agredieron a personal policial que intervino para detener una pelea doméstica

Policiales 06 de julio de 2018
Sucedió este viernes en barrio Roca. Una madre denunció que su hijo de 19 años estaba ocasionando molestias. Cuando la Policía quiso intervenir el joven se defendió y le produjo lesiones a dos efectivos.
Departamental San Justo.

Dos efectivos policiales terminaron con lesiones leves al tratar de intervenir para destrabar un conflicto familiar en barrio Roca, según informaron desde la Departamental San Justo. Un joven de 19 años provocaba molestias en el hogar y cuando la Policía llegó los atacó.

Minutos antes de las 15, un llamado alertó al personal Policial del Destacamento Terminal sobre un conflicto familiar en bulevar Buenos Aires al 900. Al arribar el patrullero la propietaria del lugar manifestó que su hijo estaba ocasionando molestias en el domicilio y que contaba con una copia por una denuncia contra el mismo.

Por tal motivo se solicitó la colaboración de otro efectivo para la aprehensión del joven, que se resiste al arresto agrediendo al personal actuante. Tras unos minutos de forcejeo los agentes lograron reducir al sujeto y se lo trasladó a sede policial bajo el delito de resistencia a la autoridad.

Posteriormente los efectivos fueron asistidos en el hospital local presentando ambos lesiones de carácter leves.

Te puede interesar

Te puede interesar