Golpeó a su ex pareja y le robó el celular para que no llame a la Policía: lo detuvieron

Policiales 06 de julio de 2018
Sucedió este viernes pasado el mediodía. El agresor tiene 33 años, además intentó agredir a los efectivos que lo arrestaron.
Patrullero Policía Córdoba.

Un hombre de 33 años fue detenido este viernes luego de golpear a su ex pareja y de robarle el celular para que no diera aviso a la Policía, informaron desde la Departamental San Justo. Además luego se resistió a su arresto-

El hecho se registró alrededor de las 12:30 en un domicilio de Caseros al 1500 donde una mujer de 29 años activó su dispositivo salva porque su ex pareja la habría agredido físicamente y luego le sustrajo el teléfono celular para evitar que llame a línea de emergencias.

Una vez en el lugar los agentes tomaron conocimiento que el agresor se retiró de la vivienda en una bicicleta marca Venzo color blanca por lo que se realizó un operativo en procura de ubicar al sujeto. En la intersección de Antártida Argentina y Brigadier López lograron localizarlo pero al notar la presencia del móvil intentó escapar hacia una de las viviendas del lugar, por lo que fue detenido en el patio de una de ellas. Además el hombre se resistió intentando golpear al personal actuante, que finalmente lograron reducirlo para trasladarlo luego a sede policial. Se trata de un hombre de 33 años domiciliado en Frontera.

Te puede interesar

Te puede interesar