Arrestaron a dos jóvenes acusados de balear a otro en Caseros y Larrea

Policiales 06 de julio de 2018
Fue tras dos allanamientos diferentes realizados por personal de la División de Investigaciones. Los detenidos habrían protagonizado un tiroteo que terminó con un adolescente de 18 años herido en la vía pública.
Patrullero Policía Córdoba.

Dos adolescentes de 18 y 17 años fueron detenidos este viernes sindicados como los presuntos autores de una balacera que terminó con un joven herido en la esquina de Caseros y Larrea el pasado miércoles, según informó la Policía.

En la mañana de este viernes personal de la División Investigaciones realizó dos allanamientos con resultados positivos, uno en una vivienda de calle Maestro Garrone donde arrestaron a un joven de 18 años y el segundo en Catamarca, donde reside un menor de 17. Estos sujetos se encuentran sindicados como los presuntos autores de haber desatado una balacera el miércoles 4 de junio contra otros dos jóvenes en la esquina de Caseros y Larrea, hecho por el cual un chico de apellido García terminó con una herida de arma de fuego en la pierna derecha a la altura del muslo.

Aquel día García iba como acompañante en una motocicleta Yamaha YBR, color gris sin dominio, cuando fueron sorprendidos por los ahora detenidos que comenzaron a disparar.

 

García herido, intentó resguardarse en un comercio en la esquina de Caseros y Larrea mientas que los agresores, escaparon.

Te puede interesar

Te puede interesar