Detienen a dos hombres que habían robado una heladera de una escuela: además tenían drogas

Policiales 06 de julio de 2018
Dos sujetos de 18 y 32 años fueron detenidos y un adolescente de 15 fue demorado cuando aparentemente intentaban robar elementos de una escuela rural de Colonia Malbertina. Además, habría intentado sustraer una puerta placa, informó la Policía.
5dc96bf7-a7d6-47f4-80be-acfa0c742c35
Tras un control se constató que los sujetos habrían estado forzado un candado de una de las aberturas de la escuela.

Dos hombres de 18 y 32 años fueron detenidos y un menor de 15 demorado anoche, cerca de las 10, cuando supuestamente intentaban robar elementos de una escuela rural de Colonia Malbertina, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, los hombres fueron advertidos cuando se encontraban estacionados con un Renault 6 frente al establecimiento educativo, con una heladera y una puerta placa en el techo del vehículo.

Tras un control en el que, además, se le encontró cuatro envoltorios de marihuana al joven de 18 años, se constató que los sujetos habrían estado forzado un candado de una de las aberturas de la escuela.

Intervino en el hecho personal de la Subcomisaría de Devoto y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico quien procedió al resguardo de cuatro envoltorios de nylon que contenían marihuana, así como también la fiscalía de turno a cargo del Dr. Oscar Gieco quien dispuso que los dos mayores quedaran detenidos a su disposición. El menor, en tanto, fue restituido a sus padres.

Te puede interesar

Te puede interesar