Hoy y mañana habrá cortes de agua en algunos sectores de la ciudad

Servicios 05 de julio de 2018
El corte se producirá entre las 8 y las 15 por tareas de empalmes en cañerías. La interrupción del servicio será en Antártida Argentina e Ingenieros y en San Lorenzo y avenida Las Malvinas.
cortedeagua
Se solicita a los vecinos cuidar los motobombeadores ante la falta de agua.

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Administración Municipal de Obras Sanitarias, comunica que hoy jueves 5 y mañana viernes 6 de julio, el servicio de agua potable en algunos sectores de la ciudad y de Frontera se verá afectado.

El corte se producirá entre las 8 y las 15 por tareas de empalmes en cañerías.

La interrupción del servicio será en Antártida Argentina e Ingenieros y en San Lorenzo y avenida Las Malvinas quedando afectada avenida Las Malvinas desde Esperanza a San Lorenzo; San Lorenzo desde avenida Las Malvinas a Belgrano; Antártida Argentina desde José Ingenieros hasta avenida Brigadier López; y Drago desde avenida 9 de Septiembre hasta Antártida Argentina.

Cabe aclarar que Frontera verá disminuido el suministro debido a que uno de los cortes afectará el ingreso de agua por Antártida Argentina.

Se recomienda a los consumidores el uso racional del servicio y la atención de los equipos elevadores de agua por los inconvenientes que por tal causa pudieran sufrir.

Te puede interesar

Te puede interesar