Rusia 2018: Zabaleta explicó por qué ven a tantos jugadores tomando mate

Deportes 05 de julio de 2018
El defensor argentino está en Rusia comentando el Mundial para una cadena británica. Ante la curiosidad que despierta en rusos y europeos, explicó en televisión de qué se trata y se lo hizo probar a dos ex estrellas de la Premier.
Zabaleta explica qué es el mate.

En las imágenes del Mundial de Rusia 2018 a muchos rusos y europeos les llama la atención que varios jugadores se han mostrado con el mate, esta infusión tan popular en Argentina y otros países de Sudamérica. Varias estrellas de diferentes países se han mostrado bebiéndola y por lo tanto el mundo se pregunta qué es el mate.

Desde los planteles uruguayos y argentinos hasta los futbolistas de la talla de Antoine Griezmann (Francia) se han mostrado con un termo bajo el brazo en los entrenamientos y en la previa de los partidos.

Esto ha llamado la atención de la prensa y fue así que Pablo Zabaleta, jugador argentino que comenta el Mundial para una cadena británica, se encargó de dar una lección de qué es y cómo se prepara esta infusión.
 
El defensor argentino explicó que es el mate es parte de la cultura de varios países de Sudamérica y se la hizo probar a Didier Drogba y Phil Neville, dos ex estrellas de la Premier League. Si bien a ninguno le gustó demasiado, su explicación ayudó a sus colegas y a los televidentes de la BBC a comprender de qué se trata la infusión.

Griezmann

El francés Antoine Griezmann se hizo fanático del mate. 

15287364578754

lionel_messi_mate.jpg_525981578

 marcheota911

 

Te puede interesar

Te puede interesar