Tiroteo en Caseros y Larrea: un joven herido de bala

Policiales 04 de julio de 2018
Sucedió minutos antes de las 19. Se trataría de un enfrentamiento entre bandas. El herido terminó resguardándose en un negocio en dicha esquina.
IMG_5393
Los vecinos del sector no salían de su asombro ante lo sucedido.

Momentos de tensión y zozobra se vivieron esta tarde en la esquina de Caseros y Larrea, sector muy transitado de la ciudad que se vio envuelto en un tiroteo entre bandas y que terminó con un herido de arma de fuego, según adelantaron fuentes policiales.

El hecho se registró antes de las 19 del miércoles cuando en determinado momento se desató una persecución y balacera que terminó con un joven de 18 años, de apellido García, con al menos una herida de arma de fuego en la pierna derecha a la altura del muslo.

Según se pudo conocer García iba de acompañante en una motocicleta Yamaha YBR, color gris sin dominio, cuando fueron sorprendidos por otros dos jóvenes también en moto que comenzaron a disparar.

García herido, intentó resguardarse en un comercio en la esquina de Caseros y Larrea mientas que los agresores, a los que habría identificado, escaparon.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencia Cruz Verde quien trasladó al masculino al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones de bala con orificio de entrada y salida en pierna derecha, por lo que no revestiría gravedad.

Según fuentes cercanas a la investigación se trataría de una pelea entre dos bandas antagónicas una de barrio Roque Sáenz Peña y otra de La Milka.

Te puede interesar

Te puede interesar