Menores rompieron la vidriera de un local para robar: los detuvieron

Policiales 04 de julio de 2018
La destrucción de la vidriera se produjo contra el local "Central Service" ubicado en Alberdi y Belgrano. Un vecino dio alerta a la Policía. Los arrestados tienen 15, 16 y 17 años.
central
El local ubicado en Belgrano esquina Alberdi.

Tres menores de edad fueron demorados en la madrugada de este miércoles luego de romper la vidriera de un local de venta y reparación de celulares y llevarse un aparato, en la zona céntrica de nuestra ciudad, según informó la Policía.

Minutos antes de la 1 de hoy personal del CAP fue alertado por un vecino que en la intersección de las calles Alberdi con Belgrano tres jóvenes habían roto la vidriera del local "Central Service" comercio dedicado a la reparación y venta de celulares; además aportó datos de la vestimentas de los individuos.

El personal policial realizó un operativo saturación  y cerrojo logrando ubicar a los tres individuos en la intersección de las calles Alberdi y Roca. Al notar la presencia del patrullero dos de los masculinos se quedaron en el lugar, mientras que el tercero intentó escapar aunque sin éxito. A éste último se le realizó un palpado de ropas y se le detecto entre sus prendas una caja que contenía un celular marca Iphone 6 S plus de color blanco.

Los tres individuos tienen 15, 16 y 17 años y todos cuentan con domicilio en nuestra ciudad. Por tal motivo se los trasladó y se informó al Juzgado de Menores que inmediatamente impartió directivas para que sean restituidos a sus padres.

Te puede interesar

Te puede interesar