Le amputaron una pierna a un motociclista tras un fuerte accidente

Policiales 04 de julio de 2018
Sucedió alrededor de las 12:30 de este miércoles en Ecuador esquina Lamadrid de barrio Cottolengo. El lesionado fue un joven de 27 años.
Guardia Hospital Iturraspe.

Un joven de 27 años resultó gravemente herido tras un accidentarse registrado este miércoles entre una moto y un automóvil en la cruce de las calles Ecuador y Lamadrid. Una vez en el Hospital Iturraspe, los médicos tuvieron que amputarle una pierna para salvarle la vida, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 de hoy cuando en la intersección antes mencionada colisionaron un automóvil Fiat Duna, conducido por una mujer de 33 años y una motocicleta Honda CBX250, color roja al mando del joven de 27, de apellido Morello.

El automóvil circulaba por calle Ecuador en sentido sur-norte mientras que la moto lo hacía por la misma vía aunque en sentido contrario, y por causas que se tratan de establecer se produjo un fuerte impacto.

Un servicio de emergencias trasladó a Morello al Hospital donde le diagnosticaron lesiones graves sujetas a evolución. Momentos más tarde fue derivado al área de quirófano para realizarle la amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, por el grave estado en que se encontraba. Luego el joven quedó internado al aguardo de su evolución.

Te puede interesar

Te puede interesar