Macri, a opositores: “En vez de pedir soluciones mágicas, digan qué van a hacer para ayudar”

Más información 04 de julio de 2018
El Presidente señaló que hay cuestiones que no se pueden manejar, como la suba del petróleo y de la tasa de interés mundial, que complican la coyuntura.
macri_pepo_dietrich

El presidente Macri les pidió este miércoles a dirigentes políticos y sindicales, empresarios y comunicadores que no reclamen “soluciones mágicas” ante los problemas financieros que enfrenta la Argentina y que colaboren diciendo “qué van a hacer para ayudar” a sortear estos obstáculos.

El mandatario estuvo en Chaco, para inaugurar la extensión de 500 kilómetros del tren Belgrano Cargas, y utilizó las vías férreas como ejemplo de la “unidad” a la que deben apuntar los argentinos.

A la hora de repasar la coyuntura actual, Macri sostuvo que “lo que pasa en el resto del mundo no se puede controlar”, e hizo referencia específica al aumento de la tasa de interés mundial y al precio del petróleo que se duplicó en el último año.

Y continuó: “Lo que sí podemos hacer es ratificar que estamos juntos en este camino que decidimos recorrer. Sé que todos los argentinos están poniendo el hombro, por eso les pido a los dirigentes políticos, empresarios, sindicales, comunicadores, que, en vez de pedir soluciones mágicas frente a la adversidad, cada uno desde su lugar diga qué va a hacer para ayudar a recorrer este camino, enfrentar cada obstáculo que se nos presente”.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar