Se incendió una freidora en confitería La Palma: solo daños materiales

Policiales 04 de julio de 2018
Se registró pasadas las 11 de este miércoles. Empleados y clientes se autoevacuaron por lo que no hubo lesionados.
IMG_20180704_113628191
El siniestro se registró pasadas las 11 de este miércoles.

El centro de la ciudad se vio convulsionado este miércoles cuando se desató un foco de incendio en una freidora de la cocina en confitería La Palma. Los empleados y clientes del lugar se autoevacuaron por lo que no hubo lesionados. De todos modos los bomberos tuvieron que intervenir para controlar el fuego y extraer el humo disperso en los distintos salas del lugar.  

El bombero a cargo del operativo Ariel Ronconi explicó que fueron convocados por un incendio en la parte de la cocina de lo que es la confitería de La Palma, donde tomó fuego una freidora y la parte de una chimenea extractora. “Trabajamos en enfriar el aceite de la freidora, con ventilación táctica para sacar todo el humo del interior. Nosotros cuando llegamos las personas ya se habían autoevacuado tanto de la cocina como de la confitería, así que solamente nos abocamos a las tareas de extinción”, informó.

Según el efectivo la rápida acción de algunos empleados que supieron utilizar los extintores logró controlar un poco el fuego.

En el lugar trabajaron tres dotaciones y unos siete hombres con dos ventiladores extractores de humo, “el edificio de La Palma y la confitería cuentan con mucha superficie por lo cual el humo se generalizó en gran parte de los ambientes”, finalizó Ronconi.

IMG_20180704_113231005

IMG_20180704_112752056

 

Te puede interesar

Te puede interesar