El IPET Nº 50 recibió un vehículo de Chevrolet Argentina

Educación 04 de julio de 2018
Se trata de un Chevrolet Cruze que les permitirá agudizar las prácticas en el taller con alumnos de quinto, sexto y séptimo año de la especialidad Automotores. Días atrás habían recibido la noticia de la donación de tres motores por parte de Fiat Argentina.
IPET 50
El vehículo será utilizado por alumnos de quinto, sexto y séptimo año de la especialidad Automotores.

Tras recibir días atrás la noticia de la donación de tres motores por parte de Fiat Argentina, el viernes pasado el IPET Nº 50 "Emilio F. Olmos" fue anoticiado acerca de la entrega, por parte de Chevrolet Argentina, de un vehículo con fines de aprendizaje.

Ezequiel Garnero, Maestro de Enseñanza Práctica que trabaja con cuarto, quinto , sexto y séptimo año de la especialidad Automotores, comentó que el anuncio fue realizado en el marco de la inauguración de una concesionaria Chevrolet en la ciudad. "Hemos recibido en donación, de parte de Chevrolet Argentina y por medio de este concesionario, un vehículo Chevrolet Cruze de última generación. Esto sirve para agudizar las prácticas en el taller con alumnos de quinto, sexto y séptimo año", comentó.

El profesor agregó que: "El tener un vehículo completo y en funcionamiento nos permite hacer todo tipo de armado y desarmado de diferentes partes como suspensión, tren delantero, tren trasero, dirección, caja, motor, todos los sistemas que componen el vehículo, es decir, hacer las prácticas que competen a cada año".

Garnero, que recordó que años atrás habían recibido ya un vehículo Fiat 500 de la mano de Fiat Argentina, expresó que en la actualidad se encuentran realizando prácticas sobre ese vehículo y sobre algunos vehículos que posee la cooperadora.

"Esto nos moviliza a hacer un cambio dentro de lo que es el área del taller de Automotores del Ipet 50 para reubicar todo este material que está llegando para que los chicos puedan tener buenas prácticas. Nos pone muy contentos estar recibiendo la semana pasada la noticia sobre tres motores y esta semana la noticia del vehículo. Significa mucho material y mucho trabajo para todos los profesores del área que están muy contentos", concluyó.

Tras el anuncio formal, el automóvil estaría llegando a la escuela este viernes.

Te puede interesar

Te puede interesar