Por una deuda, golpeó y le disparó un tiro en la mano a un hombre

Policiales 03 de julio de 2018
El hecho se registró este martes en barrio Bouchard. El detenido tiene 38 años. El herido se encuentra fuera de peligro.
Patrullero Policía Córdoba.

Un hombre de 38 años quedó detenido este martes luego de golpear y dispararle en una mano a otro sujeto que aparentemente le debía dinero, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró en las primeras horas de la mañana de este martes en un domicilio de Juan Díaz de Solís al 2100 en barrio Bouchard, lugar al que llegó el agresor a reclamar un dinero-que según trascendidos serían unos 150 pesos-. Allí se produjo una discusión entre el cobrador y su deudor que subió de tono cuando éste último le respondió que no tenía el dinero que le pedía, razón por la cual el hombre de 38 años le aplicó un golpe en la cabeza con la culata de un arma y seguidamente le efectuó un disparo en la mano izquierda, para luego darse a la fuga.

Por el hecho se hizo presente un móvil de Cruz Verde que trasladó al herido al Hospital Iturraspe, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y herida de bala miembro superior izquierda, por lo que quedó internado en observación.

Mientras tanto la Policía montó un operativo cerrojo por el sector en búsqueda del supuesto autor del hecho, al que lograron divisar en la intersección de calles General Paz y Rioja. Éste al ver la presencia policial intentó escapar aunque fue apresado a los pocos metros del lugar.

Si bien el presunto agresor quedó detenido no pudo hallarse el arma con la cual hirió a la otra persona.

Te puede interesar

Te puede interesar