Carrió: "A la clase media le pido que dé propinas y changas"

Más información 03 de julio de 2018
La diputada envió un mensaje en medio de la situación económica que vive el país. “Sé que hubo un impacto sobre los salarios”, dijo.
ry8hrIOGQ_930x525__1

La diputada por Cambiemos Elisa Carrió le pidió a los integrantes de las clase media que “dé propinas y changas” a gente necesitada de esos trabajos en medio de situación económica que atraviesa el país.

Hay momentos en la vida en que uno tiene desesperanza, pero la esperanza consiste justamente en eso, en tener esperanza en la desesperanza. Esa es precisamente la dureza del desierto, por lo que tenemos que pasar, lo que yo quiero que entienda la gente", dijo en una entrevista con TN según publica Clarín.

"Yo sé que esa desesperanza existe, que hubo un impacto sobre los salarios. Por eso, lo primero que le quiero recomendar a la clase media y media-alta es que dé propinas y changas, aunque le cueste. Hay más de dos o tres millones de personas que viven de esas changas, y a veces, cuando nos ajustamos, lo primero que hacemos es dejar de dar propina, y es ahí cuando cortamos un círculo, un esfuerzo solidario como el que se hizo con los cartoneros en 2001", agregó.

Carrió destacó además la importancia de los bancos de alimentos para solucionar "el problema del hambre" en la Argentina. 

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Te puede interesar