Baleado en Barrio Parque: el agresor cuenta con doble pedido de captura

Policiales 03 de julio de 2018
Mientras tanto la víctima continúa en estado crítico. Desde la fiscalía de Delitos Complejos están trabajando para dar con el autor, al que se lo busca por intento de homicidio calificado en grado de tentativa por el uso de arma de fuego.
terapia
Rojas sigue en grave estado en la UTI del Hospital.

Mientras Marcelo Rojas (18) continúa en estado crítico peleado por su vida tras ser herido de un disparo en la cabeza en la madrugada del pasado domingo, se conoció que su agresor, identificado bajo el apellido Artaza, cuenta con dos pedidos de captura por parte de la Justicia local.

Las primeras investigaciones apuntan a que el presunto agresor y su víctima eran amigos y el conflicto entre ambos se habría iniciado por una relación sentimental con una mujer.

Por estas horas Artaza es intensamente buscado desde la fiscalía de Delitos Complejos, acusado por intento de homicidio calificado en grado de tentativa por el uso de arma de fuego. El anterior pedido de captura pertenece a la fiscalía de Oscar Gieco.

Todavía Rojas permanece internado en terapia intensiva del Hospital Iturraspe, en estado crítico, en coma farmacológico y asistido por respiración mecánica. El disparo que recibió tuvo orificio de entrada en el occipital parietal izquierdo y sufrió pérdida de masa encefálica.

El hecho

El grave desenlace tuvo lugar en la madrugada de este domingo 1 de julio en calle Esperanza al 500, donde varios jóvenes se encontraban en la vía pública y fueron sorprendidos por el agresor que, desde unos 50 metros del lugar, disparó en dos oportunidades contra los jóvenes. Uno de los tiros impactó de lleno en Marcelo Rojas de 18 años quien quedó tendido en la vereda del lugar.

Luego fue trasladado al Hospital Iturraspe por su padre y desde entonces quedó internado grave.

Te puede interesar

Te puede interesar