Habrá peña y fogón en el Conservatorio para celebrar los 50 años

Espectáculos 03 de julio de 2018
La actividad será este martes 3 de julio desde las 19.15 en el salón de usos múltiples de Bellas Artes.
conservatorio de musica
La actividad se realizará en el salón de usos múltiples de Bellas Artes.

Este martes 3 de julio, la Escuela Superior de Bellas Artes "Raúl Villafañe" y el Conservatorio Superior de Música Arturo Berutti se unirán para celebrar el cincuentenario de ésta última institución.

Lo harán con una actividad denominada "Esperando el cumpleaños" que constará de una peña y fogón a realizarse desde las 19.15 en el salón de usos múltiples de Bellas Artes.

Luciana Montiglio, una de las organizadoras, comentó que a las 19.30 comenzarán las actividades, que fueron propuestas y organizadas por alumnos del Conservatorio con ayuda de sus pares de Bellas Artes.

Según explicó, en primer lugar se realizará una especie de búsqueda del tesoro en la que habrá que ir superando obstáculos mediante percusión corporal.

Seguidamente, cerca de las 20.30 comenzarán a realizarse números musicales y puestas artísticas de la mano de alumnos del Conservatorio. "Hay muchas canciones, hay mamás que van a ir con sus hijos a tocar, hay una variedad grande de estilos y de géneros", adelantó Montiglio.

Cerca de las 22.30, por su parte, se servirá la comida. El menú comprende cordero, carne de ternera con ensalada, puré y papas fritas.

Alrededor de las 23.30 tendrá lugar el fogón en el patio del Conservatorio esperando la llegada del 4 de julio, fecha en que se conmemora el aniversario de la institución. "Se va a cantar el feliz cumpleaños, se va a comer algo dulce al lado del fogón y ahí terminarían las actividades", mencionó.

Quienes deseen asistir deberán llevar plato, cubiertos y bebida.

21ef3755-daa2-483e-8fc7-6d3c5acca58c

Te puede interesar

Te puede interesar