Destrozaron 14 luminarias que iban a dar luz a avenida Güemes

Local 02 de julio de 2018
Las luces, que todavía no fueron inauguradas, están ubicadas entre Primeros Colonizadores y Tomasa Sosa.
luces 2
Avenida Güemes es una vía que lleva a muchos chicos al predio de Sportivo Belgrano.

Un acto vandálico indigna al Gobierno municipal que deberá retrasar la obra de iluminación de avenida Güemes, entre Primeros Colonizadores y Calle Tomasa Sosa,  por la rotura de unas 14 luminarias ubicadas en el sector.

El secretaría de Infraestructura local Oscar Enrico informó sobre el hecho: “A días de terminar la obra nos encontramos con que un gran porcentaje de las luminarias instaladas ya están rotas, se ve con mucha preocupación estos actos de vandalismo que atentan contra cualquier interés de los vecinos”.

La iluminación de avenida Guemes en el sector comprendido entre Primeros Colonizadores y Tomasa Sosa, apuntaba a darle seguridad y viabilidad a un espacio que siempre fue muy oscuro, peligroso y poco cuidado por parte de muchos vecinos. En el lugar se instalaron 36 luminarias que se encontraban en la etapa de conexión de tableros principales y de las cuales ya 14 fueron rotas.

“Además de las luminarias se recuperó el estado de las calles, se extrajeron varios mini basurales que proliferaban en esa zona, se ha hecho un trabajo para que la gente pueda usar esa calle con normalidad y seguridad y nos encontramos con estos hechos”, se quejó Enrico.  

Además del arreglo de las luces también se evalúa colocar una protección metálica para mitigar futuros actos de vandalismo, lo que retrasará un poco más la iluminación del sector.

luces

Te puede interesar

Te puede interesar