Los detienen mientras succionaban combustible de un camión

Policiales 02 de julio de 2018
El episodio se registró en la noche del domingo en Perú esquina Gutiérrez. Se trataba de una pareja que había llevado un bidón de 25 litros para cometer el delito.
Patrullero Policía Córdoba.

Un hombre (38) y una mujer (36)-aparentemente pareja- fueron detenidos en la noche del domingo mientras se encontraban succionando combustible de un camión estacionado en la esquina de las calles Perú con Gutiérrez, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró antes de las 21:30 cuando el personal policial fue alertado de un posible robo en la intersección antes mencionada y al llegar al lugar, pudo observar a una pareja sustrayendo combustible de camión Ford cargo 1722, color blanco estacionado en ese sector.

Para ello, la pareja tenía en su poder un bidón de 25 litros color blanco, una manguera de unos dos metros y una llave pico de loro. La pareja es oriunda de nuestra ciudad al igual que el propietario del camión, domiciliado en las inmediaciones.

Los agentes trasladaron a sede policial al hombre y a la mujer y además secuestraron los elementos antes mencionados y la bicicleta con la que se movilizaban.

Te puede interesar

Te puede interesar