"La Princesa de Hielo" llega a Teatro Mayo

Espectáculos 02 de julio de 2018
La obra es una gran opción no solo para niños y niñas, sino también para toda la familia. Subirá a escena el jueves 12 de julio a las 19. Las entradas ya están a la venta.
_MG_0856_proc
Las entradas pueden conseguirse en Teatro Mayo, Las Cañitas (Urquiza 237) y Maxikiosco El Busca (9 de Septiembre 2179).

El jueves 12 de julio a las 19 "La Princesa de Hielo", la comedia musical para todo público basada en el clásico que Disney llevó al cine, llega al Teatro Mayo de la mano de Grupo Imaginarium y Circo Beat Producciones.

Se trata de una excelente opción para que los más pequeños disfruten en sus vacaciones de invierno.

El elenco está conformado por doce actores, bailarines y cantantes (todos cantan en vivo) con gran experiencia en el género de la comedia musical.

_MG_0815_proc

Toda la artística de esta obra está llevada adelante por un grupo que trabajó en varias producciones de Pepe Cibrián Campoy y Angel Mahler. También, en La Bella y La Bestia y la Magia del Océano.

La obra se encuentra de gira por Argentina y también fue presentada en Perú y Chile. El formato siempre se adapta a pequeños y grandes teatros así como presentaciones al aire libre. Vale recordar que incluso la obra ha tenido lugar en el estadios Luna Park en tres oportunidades.

Síntesis

Érase una vez en el reino de Arendelle dos hermanas muy unidas. La hermana mayor, Elsa, tenía una peculiaridad: había nacido con poderes mágicos. Ella podía congelar todo lo que quisiera. Pero un día la magia de Elsa se hizo tan fuerte que decidió escapar para no dañar a alguien.

La puesta

El musical cuenta con las actuaciones de Mara Fox, Ayelén Varela, Beto Cuello, Nahuel Picone, Cristian Cancelo y un destacado elenco de bailarines, cantantes y actores. Cuenta, además, con coreografía original de Rodrigo Villani Mara Fox y la dirección de Federico Picone.

Nieve en el escenario, sorprendente diseño de luces, cantantes en vivo y la magia del cuento de Hans Christian Andersen hacen de “Princesa del Hielo” una gran opción no solo para niños y niñas, sino también para toda la familia.

La duración de la obra es de aproximadamente 90 minutos.

placa PRINCESA DE HIELO 1

Entradas

Las entradas cuestan 350 y 450 pesos (más 30 pesos de service charge) y ya pueden conseguirse en la boletería de Teatro Mayo, en Las Cañitas (avenida Urquiza 237) y en Maxikiosco El Busca (avenida 9 de Septiembre 2179).

LA PRINCESA DE UELO - folleto DORSO

Te puede interesar

Te puede interesar