Morteros: secuestraron armas y animales en controles vehiculares

Policiales 02 de julio de 2018
Un hombre de 37 años se transportaba con una escopeta calibre 12, marca Lamber y un total de 10 montarazas y 2 perdices. En tanto, otro hombre de 33 años, fue trasladado a la sede policial por circular con una escopeta marca Vaicol, calibre 12 sin la documentación correspondiente.
Patrullero Policía Córdoba.

Este domingo, la Secretaria de Ambiente de la provincia de Córdoba, en conjunto con personal policial de Morteros realizaron controles vehiculares en el acceso Norte de la localidad.

Durante el accionar, se constató que en un auto Peugeot 504 color rojo, conducido por un hombre de 37 años, con domicilio en Freyre, se transportaba una escopeta calibre 12, marca Lamber y un total de 10 montarazas y 2 perdices, por lo que el personal procedió al secuestro del arma y al decomiso de los animales indicados. 

Posteriormente se controló una camioneta Chery Tiggo, color gris conducida por un hombre de 33 años con domicilio en zona rural de La Paquita; estableciéndose la presencia de una escopeta marca Vaicol, calibre 12. Al  solicitársele la documentación correspondiente, el hombre manifestó no contar con la misma por lo que fue trasladado a sede policial.

En el lugar, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Morteros, que ordenó el secuestro del arma y la imputación del delito de "tenencia ilegal de arma de fuego". El hombre quedó en la Comisaría a la espera de antecedentes que pudiera registrar. 

Fuente: Radio Belgrano

Te puede interesar

Te puede interesar