Balearon a un joven en el patio de una comisaría de Córdoba

Policiales 02 de julio de 2018
El hecho ocurrió en barrio Zepa. El herido, de 20 años, habría intentado asaltar la comisaría junto a otra persona que finalmente logró huír.
20180125154257_31300289_0_body

Un joven de 20 años recibió un balazo en el abdomen en la madrugada de este lunes cuando fue sorprendido en el patio de la Comisaría 35, ubicada en barrio Zepa de la ciudad de Córdoba.

Según fuentes policiales, el joven, que tenía antecedentes penales, se encontraba junto a otra persona que finalmente consiguió fugar. Al parecer, intentaron ingresar a la comisaría y fueron sorprendidos por un oficial.

El hecho quedó en manos de la Unidad Judicial número 12 que ordenó el secuestro del arma reglamentaria con la que el oficial efectuó el disparo.

"Habrían ingresado dos sujetos al predio de la comisaría, fueron inmediatamente detectados por el oficial de servicio quien les da voz de alto y uno salta la tapia saliendo hacia el exterior y observa una acción donde apretantemente tendría un arma esa persona y el oficial acciona", precisó el comisario inspector, Gustavo Piva, a Cadena 3.

El herido fue identificado como Walter Sebastián Ríos y permanece internado en el Hospital de Urgencias.

Fuente; Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar