Frontera: siete heridos por disparos de escopeta

Policiales 02 de julio de 2018
Al menos siete vecinos de Frontera habrían resultaron lesionados por disparos de escopeta y trasladados al Hospital Iturraspe. Por los hechos, un menor habría sido detenido.
Comisaría de Frontera
Finalmente, se estableció que autor de las lesiones sufridas por el primer joven, el que habría sido detenido.

Varios jóvenes resultaron heridos, en las últimas horas, por arma de fuego en Frontera según informa Diario La Opinión.

De acuerdo a la fuente, el primer herido sería un joven de 17 años que llegó al Hospital J. B. Iturraspe desde donde se dio conocimiento a la Policía de Frontera. El joven habría relatado que resultó lesionado mientras circulaba en moto por la intersección de Calle 5 y 60.

A posterior, desde el nosocomio también habrían dado cuenta del ingreso de un adolescente de 15 años y de dos jóvenes de 22 y 25 años, todos con domicilio en Frontera, dando a conocer que cuando transitaban por el cruce de las calles 5 y 60 fueron víctimas de dos disparos de escopetas producidos por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, sufriendo lesiones por los perdigones.

Similar situación experimentaron a posterior, según consigna el medio rafaelino, tres jóvenes de 18, 23 y 24 años.

Finalmente, se estableció que autor de las lesiones sufridas por el primer joven, el que habría sido detenido, no conociéndose las identidades de los restantes agresores, informó el medio.

Te puede interesar

Te puede interesar