Detienen a una parejita de menores que circulaba con un arma

Policiales 01 de julio de 2018
Él tiene 16 años y ella 15. Un vecino habría visto a la chica portando un revolver, se trataba de un calibre 32 largo.
Patrullero Policía Córdoba.

Una pareja de menores de 16 y 15 años fueron detenidos en los primeros minutos de este domingo mientras portaban un arma en la vía pública, según informaron desde la Departamental San Justo.  

El hecho fue denunciado a la línea 101, por parte de un vecino que alertó que en calle Paraguay Sur había una pareja de jóvenes a bordo de una motocicleta y que la chica, que vestía buzo rosa, portaba un arma de fuego. Inmediatamente llegó al lugar personal del CAP que cuando intentó identificarlos, los adolescentes se dieron a la fuga, por lo que se inicia una persecución por distintas calle del sector. Dicho seguimiento finalizó en calle J.J. Paso Sur y Trigueros, donde los agentes pudieron detener la marcha de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, color azul, y al realizarle un palpado al masculino se secuestró de entre sus prendas un revolver calibre 32 largo, sin marca ni numeración visible. Él tiene 16 años y ella 15, ambos están domiciliados en nuestra ciudad.

Se realizó entonces el traslado de los jóvenes con el secuestro del rodado y del arma de fuego hacia sede policial. Se informó lo sucedido a la Secretaria del Juzgado de Menores que pocos minutos más tarde ordenó la restitución a sus progenitores.

Te puede interesar

Te puede interesar