Croacia vs Dinamarca: cómo ver el partido en vivo on line

Deportes 30 de junio de 2018
El partido se llevará a cabo en el estadio Nizhny Novgorod Stadium a partir de las 15 y será dirigido por el argentino Néstor Pitana.
cro_dem

Croacia jugará con Dinamarca en los octavos de final del Mundial de Rusia. El partido se llevará a cabo en el estadio Nizhny Novgorod Stadium a partir de las 15 y será dirigido por el argentino Néstor Pitana.

Los croatas parten como favoritos tras ganar en sus tres partidos en el Grupo D, donde se destaca la goleada 3 a 0 a Argentina. Por su parte, los daneses terminaron segundos en el Grupo C luego de empatar sin goles ante Francia. El ganador de este encuentro será rival en los cuartos de final del vencedor del cotejo entre España y Rusia

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo por TyC Sports o a través de la plataforma digital TyC Sports Play.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en futbollibre.online

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Estádisticas en vivo

Rusia Todas las estadísticas del Mundial 2018

Te puede interesar

Te puede interesar