España vs Rusia: cómo ver el partido en vivo on line

Deportes 30 de junio de 2018
El partido comenzará desde las 11 en el estadio Luzhniki Stadium y será arbitrado por el holandés Björn Kuipers. El ganador jugará en cuartos de final ante el vencedor de Croacia y Dinamarca.
espana-vs-rusia-mundial-reuters_0_39_1200_747

España enfrentará a la anfitriona Rusia en los octavos de final del Mundial de Rusia. El partido comenzará desde las 11 en el estadio Luzhniki Stadium y será arbitrado por el holandés Björn Kuipers.

Los españoles clasificaron como líderes del Grupo B tras sufrir para empatar 2-2 ante Marruecos en Kaliningrado. Un gol de taco de Iago Aspas en el minuto 91 (inicialmente anulado por fuera de juego y luego validado por el VAR) aseguró que España finalizara primera. Por su parte, los rusos lograron ganarle a Arabia Saudita (5 a 0) y Egipto (3-1) pero terminaron en segundo lugar del Grupo A tras perder 3 a 0 ante Uruguay.

El ganador jugará en cuartos de final ante el vencedor de Croacia y Dinamarca.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo por la TV Pública o a través de la plataforma digital Cont.ar.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en futbollibre.online

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Estádisticas en vivo

Rusia Todas las estadísticas del Mundial 2018

Te puede interesar

Te puede interesar