Mascherano: "No nos ayuda en nada el ruido que hay"

Deportes 24 de junio de 2018
El referente de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa y analizó las últimas horas del plantel. "Tuvimos una reunión con el afán de poner el granito de arena para salir de esta situación", destacó y agregó: "La relación con el entrenador es totalmente normal".
masche

En el medio de tantos rumores que involucran a la Selección Argentina, el referente Javier Mascherano estuvo presente en conferencia de prensa y dio su punto de vista.

"Tuvimos una reunión con el afán de poner el granito de arena para salir de esta situación, mejorar y conseguir el objetivo de clasificar a los octavos de final. Lamentablemente no nos ayuda en nada el ruido que hay. Sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias o cuando no llama a la unidad, pero es lo que hay. Convivimos en el pasado con eso y ahora tratamos de hacerlo en el presente", destacó el Jefecito.

Y agregó: "Tratamos de centrarnos en lo que podemos controlar y lo que podemos controlar es el partido del martes. La situación es compleja y somos responsables de eso. Tratamos de buscar soluciones mientras tenemos la posibilidad de tener una chance más".

Por otro lado,el volante de la Selección Argentina desestimó rotundamente cualquier tipo de cortocircuito entre el plantel y el cuerpo técnico luego de que una serie de rumores pongan en duda la continuidad de Jorge Sampaoli al mando del equipo: "La relación con el entrenador es totalmente normal".

"Desde un análisis en concreto, sabemos que la situación es compleja, que no es broma y que tenemos que unirnos, dar opiniones y tratar de hacer todo lo posible para que el equipo llegue con la mayor cantidad de certezas al partido. La relación con el entrenador es totalmente normal. Obviamente que si sentimos una incomodidad la vamos a plantear, sino seríamos hipócritas. ¿Vas a jugar un partido incómodo? Estás perjudicando al equipo", explicó el actual jugador del Hebei Fortune de China.

Asimismo, el mediocampista surgido en River echó por tierra el mito reinante sobre ésta generación de jugadores acerca de que son ellos quienes arman los equipos y fuerzan las salidas de los entrenadores: "¿Quién arma los equipos? Preguntáselo a los entrenadores. Han pasado varios y, ¿qué dijeron cuando se fueron? Que nadie les pedía nada. Se le ha puesto ese mote a ésta generación y no entiendo ni porqué ni en qué conviene hacerlo, pero es repetitivo. Después, la bola no se puede parar", analizó el oriundo de San Lorenzo, Santa Fe.

"Nosotros nos centramos en lo que está a nuestro alcance y eso no implica tirar la pelota afuera ni es una excusa. No es que el equipo no funcionó por lo que dicen. Nosotros somos los primeros responsables y seremos los responsables de acá al final de la Copa del Mundo, eso lo tenemos claro", cerró el jugador con más presencias en la historia de la Albiceleste.

Biglia: "En la mínima dificultad volvieron a pegarnos en el piso"

Lucas Biglia se presentó en la conferencia de prensa junto a Javier Mascherano y Claudio Tapia, presidente de la AFA, y realizó un reclamo por la falta de apoyo que recibió el plantel en las últimas horas.

"Nosotros pensamos que después del partido contra Ecuador las cosas habían quedado claras con lo que dijimos de ir todos juntos para adelante, pero la verdad que... No voy a decir que se cagaron en eso, pero pasó cerca", señaló.

E inmediatamente agregó: "En la mínima dificultad volvieron a pegarnos en el piso. Eso está clarísimo. Pero trataremos de dejar de lado estas cosas, que a uno lo hacen enojar, y enfocarnos en la oportunidad que tenemos, que es muy linda".

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar