Final Four u19: San Isidro no pudo en el segundo juego

Deportes 23 de junio de 2018
La U19 “santa” perdió 91 a 83 ante Hindú de Córdoba en el marco del Final Four de la Liga Provincial de la categoría. Mañana, los dirigidos por Morla buscarán un triunfo que les permita soñar con el título y la clasificación al Campeonato Argentino U19.
DganRTyXcAE9VWe

En su segunda presentación en el Final Four de la Liga Provincial U19 que se disputa en la ciudad de Villa María, San Isidro cayó con justicia por 91 – 83 ante Hindú de la ciudad de Córdoba.

El equipo de la ciudad que cedió de entrada la ventaja en el tablero debió correr de atrás siempre a su rival, y a pesar de mostrar espasmos de vida y buenas intenciones nunca pudo quebrar la superioridad del equipo capitalino.

Tras perder el primer parcial, y ganar al segundo para llegar abajo tan solo por dos unidades al entretiempo, San Isidro sucumbió en el tercer chico donde se dejó anotar 27 unidades, cantidad suficiente para que el cuarto y decisivo período fuera muy cuesta arriba para los sanfrancisqueños que a pesar del 23 – 18 con el ganaron ese parcial, no pudieron nunca desbaratar la ofensiva “amarilla”, que lo dominó durante el juego y fue clave para que la historia terminará como terminó.

En San Isidro, se destacaron Federico Zezular con 23 puntos y 16 rebotes y Bruno Pérez con 21 puntos (3/4 en triples), además de Feder Ponce y Tarasco con 16 y 13 unidades respectivamente, pero fue en el andamiaje colectivo donde los “halcones rojos” nunca encontraron la eficiencia ofensiva, ni la dureza defensiva para doblegar a su rival y adueñarse del triunfo.

Este domingo, San Isidro enfrentará al anfitrión Ameghino (ganó el viernes y jugaba al cierre de la jornada de sábado). El “santo” necesita sobre todo ganar y después si podrá hacer números para saber si consigue el título y la clasificación al Argentino U19, que supo ganar el año pasado.   

Síntesis:

Parciales: 23 – 29; 21 – 17; 16 – 27; 23 - 18

San Isidro: Cuesta 4, Pérez 21, Feder Ponce 16, Tarasco 13, Zezular 23 (FI), Bono 6, Diotto, Macías, Mullasano, Ascensio, Dobler, Temporini. D.T.: Gustavo Morla

Hindú: Gongora 4, Barrachina 22, Maidana 14, Picco 4, Rodríguez 19 (FI), Galli, Scolaro 7, González, Castro, Ochoa 13, Banini, Whelan 8. D.T.: Juan Pablo Caro

Te puede interesar

Te puede interesar