Con la mente puesta en Nigeria

Deportes 23 de junio de 2018
El combinado nacional se entrenó esta mañana de cara al trascendental partido del martes en San Petersburgo. Se empieza a definir el equipo que buscará la clasificación a octavos de final.
DgYIgMtWsAAVmV7

La Selección Argentina se entrenó esta mañana en el Bronnitsy Trainging Center, donde también realiza la concentración durante el Mundial. Los jugadores ya se preparan para el partido ante Nigeria, el martes a las 15 en San Petersburgo.

La de hoy fue la primera práctica a puertas abiertas del combinado nacional luego de la derrota frente a Croacia. Ayer los titulares habían trabajado en el gimnasio, mientras el resto se movió en el campo de juego de la cancha principal del predio.

Si bien todavía es prematuro saber cuál será la formación para el trascendental encuentro, la idea de Jorge Sampaoli será darle la posibilidad de atajar a Franco Armani. El arquero de River reemplazará a Wilfredo Caballero, tras su grosero error en el primer gol de los europeos.

En los primeros 15 minutos que la prensa estuvo presente se vio un ejercicio con pelota en dos grupos: Eduardo Salvio, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano y Enzo Pérez por un lado y por el otro estuvieron Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Giovani Lo Celso, Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Marcos Acuña y Sergio Agüero. Los comodines fueron Lionel Messi y Éver Banega,

Te puede interesar

Te puede interesar