Rusia 2018: Lukaku alcanzó a CR7

Deportes 23 de junio de 2018
El delantero belga convirtió por duplicado en el partido ante Túnez e igualó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores. La delantera de Bélgica mete miedo en Rusia.
456461_862x485

Romelu Lukaku convirtió por duplicado en el partido que Bélgica disputó ante Túnez por la segunda jornada del Grupo G. En Moscú, el equipo de Roberto Martínez Montoliú se impuso por 5-2 sobre los tunecinos y, así, conquistó seis puntos sobre igual cantidad de disputados.

El delantero de Manchester está en un momento inmejorable en el que ha marcado dos goles en cada partido disputado con su selección en la Copa del Mundo. Así, ha alcanzado a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores del certamen. El portugués sumó tres ante España y uno en el juego ante Marruecos.

Lukaku combina una potencia física impresionante con un talento notable para la definición. Además, es rapidísimo para un jugador de sus dimensiones, logrando así un combo explosivo que obliga a considerar a Bélgica como uno de los grandes candidatos de esta copa.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar