Final Four u19: San Isidro le ganó a Independiente en la primera jornada

Deportes 22 de junio de 2018
Los Halcones vencieron 73 a 70 a Independiente de Oliva y comenzaron de la mejor manera el cuadrangular final de la Liga Provincial.
DgVYzgMX0AAgiDs

San Isidro arrancó con victoria el Final Four de la Liga Provincial de clubes que se disputa en cancha de Ameghino de Villa María. Los Halcones vencieron a Independiente de Oliva en la primera jornada por 73 a 70 con un gran partido de Hans Feder Ponce que sumó 21 puntos en su cuenta personal (ver planilla).

De esta manera el equipo que comanda Gustavo Morla aumenta sus chances de pelear por el primer puesto de la competencia.

Posteriormente, Ameghino se impuso con mucha autoridad sobre Hindú de Córdoba 83 a 66 (ver planilla oficial). El dueño de casa dominó de punta a punta y amplió la ventaja en el último cuarto, hasta conseguir una brecha máxima de 20 unidades.

Sebastián Cuevas brilló con luz propia en el local: sumó 28 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, para una valoración final de 30. No menos destacada fue la tarea de Ramiro Frontera, quien logró una poco habitual triple decena: 15 tantos, 11 rebotes y 11 pases gol. Además, Tomás Ruiz anotó 15 unidades y Alan De la Rúa consiguió 10 puntos y bajó 9 recobres.

Ciro Rodríguez fue el más destacado en las estadísticas de los capitalinos, al concluir el juego con 14 puntos y 11 rebotes. Lo escoltó Nicolás Barrachina, con 11 unidades.



Te puede interesar

Te puede interesar