Detienen a sospechoso de robar a punta de cuchillo en barrio Los Palmares II

Local 22 de junio de 2018
Es un hombre de 33 años que había ingresado a una vivienda y amenazó a la propietaria el pasado 19 de junio. Lo detuvo este viernes personal de Investigaciones.
Patrullero Policía Córdoba.

Un hombre de 33 años fue arrestado en la tarde de este viernes al estar sospechado de haber ingresado a una casa en barrio Los Palmares II, donde habría amenazado a la propietaria con un cuchillo para robarle un celular, según informó la Policía.

La detención del individuo fue efectuada por personal de la División Investigaciones que contaba con orden judicial, se produjo alrededor de las 18 del viernes en avenida Rosario de Santa Fe esquina Primeros Colonizadores.

El hombre estaba sospechado de haber ingresado el día 19 de junio a una vivienda de Los Palmares II donde sorprendió a la propietaria, la amenazó con un arma blanca y le robó el celular para luego escapar por una ventana que da al patio de la propiedad.

Según fuentes policiales el detenido cuyas iniciales son J.C.M tiene problemas de adicciones y cuenta con antecedentes por robos y delitos contra la propiedad.

Te puede interesar

Te puede interesar