Es crítico el estado de salud de la joven accidentada en Moreno e Iturraspe

Policiales 22 de junio de 2018
Se trata de Abigail Gómez que tuvo que ser intervenida este mediodía en el Hospital Iturraspe. Se encuentra en coma farmacológica y con asistencia respiratoria.
terapia
La joven se encuentra internada en terapia intensiva en coma farmacológico.

Una joven de 22 años se encuentra en estado crítico, internada en la terapia intensiva del Hospital local, luego de protagonizar un accidente vehicular en la mañana de este viernes en la esquina de Moreno e Iturraspe.

Fuentes del nosocomio confirmaron que la joven identificada como Abigail Gómez tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el mediodía de este viernes para realizarle un drenaje y colocarle un catéter de presión intracraneal. Luego fue derivada nuevamente a la unidad de terapia intensiva donde continuaba en coma farmacológico y con respiración asistida.

Según la fuente consultada se deberá aguardar la evolución de la joven entre 48 y 72 horas para realizar nuevas evaluaciones.  

El choque

Se produjo alrededor de las 7:30 de este viernes en Mariano Moreno e Iturraspe, allí colisionaron una camioneta Renault Kangoo gris conducida por un hombre de 44 años y una motocicleta Honda Biz roja, al mando de una mujer de 46 que iba acompañada de su hija de 22.

Como consecuencia del impacto la menor sufrió un fuerte traumatismo de cráneo que derivó en convulsiones por lo que fue derivada de urgencia al Hospital Iturraspe.

Te puede interesar

Te puede interesar