Fiat donó motores a escuelas técnicas de la provincia: uno llegará a San Francisco

Local 22 de junio de 2018
La automotriz donó 45 motores que se distribuirán en establecimientos, con orientación en automotores, de Capital e interior. Uno de ellos llegará IPET 50 Ingeniero Emilio F. Olmos.
Motores-Fiat-para-escuelas-técnicas-5

La empresa Fiat hizo entrega al Gobierno de la Provincia de 45 motores de modelos como el Cronos, que el Ministerio de Educación destinará a prácticas escolares en los 15 establecimientos de Córdoba con orientación técnica en automotores, entre ellos se encuentra el IPET n°50 Ingeniero Emilio F. Olmos.

Las autoridades también acordaron que profesores de estas escuelas puedan ir a la planta de Ferreyra, para interiorizarse del funcionamiento de los motores y sacarle un mayor provecho en el aula.

El gobernador Juan Schiaretti agradeció a la empresa la iniciativa: “El modelo Cronos se fabrica en Córdoba, y según me contaba el presidente de FCA está andando muy bien no solo en Argentina sino en todo el Mercosur”, señaló, tras la reunión, de la que también participaron los ministros de Educación, Walter Grahovac, y de Comercio, Industria y Minería, Roberto Avalle.



Te puede interesar

Te puede interesar