“Motochorros” golpean y le roban a joven en barrio Sarmiento

Policiales 21 de junio de 2018
Sucedió anoche en calle 9 de julio al 300. La víctima fue un adolescente de 14 años al que le propinaron un golpe en la nuca para sacarle una campera.
Patrullero Policía Córdoba.

Un adolescente de 14 años denunció ante la Policía haber sido víctima de dos “motochorros” que lo sorprendieron y mediante amenazas y golpes le robaron su campera en un hecho que se registró anoche en barrio Sarmiento, según informaron desde la Departamental San Justo.   

Según el relato de la víctima el hecho se registró antes de las 22:30 del jueves en calle 9 de julio al 300, donde el joven fue arrinconado por dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cc, color Negro, quienes comenzaron a amenazarlo para que les entregara su campera; ante la negativa de del adolescente uno de los sujetos extrajo un objeto contundente y lo golpeó en la nuca, acción que lo hizo desistir y entregar su campera térmica de color rojo, para luego darse a la fuga.

La Policía se hizo presente en el lugar y trasladó al menor hacia el Hospital Iturraspe, donde fue atendido aunque no registró lesiones.

Se realizó un operativo en el sector aunque con resultado negativo.

Te puede interesar

Te puede interesar