Los Palmeras traerán su gran show al cierre de San Francisco Expone 2018

Local 21 de junio de 2018
La muestra se realizará el 5, 6 y 7 de octubre en el predio de la Sociedad Rural. La intención es que la expo sea más abarcativa. Además habrá cambios en los servicios de gastronomía, la intención es instalar food truck en todo el predio.
san francisco expone (3)

Este jueves fue presentada la 86° edición de la San Francisco Expone, que se realizará los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre en el predio de la Sociedad Rural. Entre las novedades de este año se anunció la presentación del grupo santafesino Los Palmeras como el espectáculo de cierre.  

El primer anuncio con los primeros detalles de la muestra fueron brindados por el presidente de la Sociedad Rural San Francisco, Javier Cassineri, junto al coordinador de la exposición, Claudio Graziutti y el intendente municipal, Ignacio García Aresca.

“Queremos que esta muestra agropecuaria, industrial y comercial 2018 sea aún mejor, más abarcativa, por eso seguimos innovando. Empezamos a trabajar los primeros días de junio, para no dejar nada librado al azar y así tener una gran exposición”, anunció Cassineri.

Propuestas acordes

Por su parte el coordinador de la exposición, Claudio Graziutti adelantó que se realizaron variaciones en los costos de los espacios pensando en los expositores de los distintos rubros  y para que nadie se quede afuera.

“El 40 por ciento del predio ya lo tenemos ubicados-comentó Graziutti-. Hemos realizado mejoras en el predio al aire libre y estamos pensando realizar el pórtico de entrada en la esquina de avenida Cervantes y Falucho”.

Además adelantó que habrá un nuevo desfile de modas, se volverá a habilitar una pista de manejo y destrezas para camionetas y se piensa implementar un servicio de gastronomías con food truck​ (camiones de comida) en todo el predio.

filarmon

Municipio presente

El intendente García Aresca destacó la importancia del San Francisco Expone como una de las muestras agropecuaria, industrial y comercial más importante de la provincia. En este sentido anunció el aporte del municipio con un gran espectáculo como será Los Palmeras con la filarmónica de Santa Fe, que se presentarán como cierre del evento el domingo 7.  

“Va a ser un gran espectáculo como Los Palmeras, ellos vienen mostrándose, con mucha convocatoria, nos lo sugirieron para que llegue a toda la ciudadanía y estamos cumpliendo con el pedido”, finalizó.  

Te puede interesar

Te puede interesar