Un ladrón sorprendió a una mujer en la pieza de la casa, le robó y escapó por el patio

Policiales 20 de junio de 2018
Sucedió en la tarde del martes en una vivienda de calle Los Ñandubay al 1600 de barrio Los Palmares II. El ladrón se llevó solamente el celular de la víctima.
Patrullero Policía Córdoba.

Una mujer de 56 años se llevó el susto de su vida al encontrarse con un ladrón en una pieza de su vivienda en calle Los Ñandubay al 1600. Allí el sujeto la amenazó con un arma blanca, le robó el celular y escapó por una ventana que da al patio de la propiedad, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 20 del martes en el domicilio de barrio Los Palmares II. Según el relato de la víctima a la Policía ella se encontraba en su vivienda y fue sorprendida por un individuo que se encontraba en el interior de una de las habitaciones y que al cruzarse con ella le exhibió un cuchillo para, mediante amenazas, robarle el teléfono celular marca Motorola Moto C Plus. Con el objeto en su poder el ladrón escapó por la ventana de la habitación que cuenta con salida al patio para luego saltar el tapial de la vivienda colindante.

Inmediatamente la mujer dio alerta a la Policía y aportó algunos datos fisionómicos del sujeto. Varios móviles realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones aunque con resultados negativos.

Te puede interesar

Te puede interesar