Rusia 2018: Rusia goleó y pisó fuerte en el debut

Deportes 14 de junio de 2018
Goleó 5 a 0 a Arabia Saudita en el partido inaugural correspondiente al Grupo A. Yuri Gazinskiy, Dénis Chéryshev, en dos oportunidades, Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin marcaron los goles del local.
rusia-marco-el-primer-gol-en-el-inicio-de-la-gran-fiesta-del-futbon_1440x810

La selección anfitriona dio el puntapié al gran evento del fútbol y goleó 5-0 con autoridad a Arabia Saudita, en un encuentro que contó con la presencia argentina de Juan Antonio Pizzi, entrenador de los asiáticos y Néstor Pitana, árbitro del partido.

El seleccionado ruso abrió el marcador desde temprano con un cabezazo de Yuri Gazinskiy (PT 12m) y aumentó antes del descanso tras una buena definición de Dénis Chéryshev (PT 43m), quien ingresó por el lesionado Dzagoev, que tuvo que abandonar el campo por un desgarro. En la parte final, un cabezazo de Dzyuba (ST 26m), un zapatazo de tres dedos de Dénis Chéryshev  (ST 45m) y un tiro libre perfecto de Aleksandr Golovin (ST 48m) sentenciaron el juego.

El partido se disputó en el Estadio Olímpico Luzhniki, de Moscú, y le da inicio al Grupo A que completan Uruguay y Egipto, que se medirán mañana.  
 

Te puede interesar

Te puede interesar