Bomba en España: ¿Lopetegui en la cuerda floja?

Deportes 12 de junio de 2018
Los dirigentes de la Federación sintieron como una "traición" la difusión del acuerdo del DT con Real Madrid y, según Marca, podrían despedirlo horas antes de que arranque el Mundial.
julen-lopetegui-espana_862x485

El anuncio de Julen Lopetegui como entrenador de Real Madrid convulsionó el presente de España a horas del comienzo del Mundial y, según publica Marca, hasta podría costarle el puesto al seleccionador. Una verdadera bomba.

El diario español informa en su versión online que en horas de la noche "nadie se atrevía a asegurar en la Federación que Lopetegui se fuera a sentar en el banquillo del estadio de Socchi ante Portugal".

Marca vas más allá profundizando en las intenciones del presidente de la Real Federación: "Luis Rubiales se siente traicionado por el técnico y su enfado ha ido aumentando según pasaban las horas. A su llegada a Krasnodar el cuerpo le pedía el despido del técnico, pero algunos miembros de la Federación intentaban calmar a un presidente herido por lo que considera falta de tacto del seleccionador".

Por último, el diario asegura que "pase lo que pase, la confianza parece rota". ¿Se vendrá la noticia menos pensada en uno de los candidatos al título?

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar

Te puede interesar