AKRON consolidó sus negocios imbatibles en Agroactiva

De la Tierra 12 de junio de 2018
La firma de San Francisco concretó operaciones y recibió numerosas consultas de productores motivados por las diversas financiaciones que ofrece.
AKRON AGROACTIVA 2018 (2)

La empresa local AKRON participó de una nueva edición de Agroactiva – una de las muestras más grandes del campo argentino- donde expuso todo su potencial productivo y realizó muy buenos negocios.

En esta oportunidad, el foco fue puesto en la amplia línea de ofertas financieras. Bajo el lema de sus “Negocios Imbatibles”, AKRON llegó a Agroactiva 2018 apostando fuerte a través del “Canje Cereal Disponible”. Una propuesta que tuvo gran aceptación por parte de los productores durante toda la muestra y permitió reafirmar el compromiso que tiene la empresa para con el hombre de campo, pagando el grano disponible un 10% más del valor de mercado + IVA.

Además, la firma ofreció una financiación especial directa de fábrica: el Pago Íntegro enero – junio 2019, en moneda nacional; y también convenios con distintas entidades bancarias tanto públicas como privadas. Todas estas propuestas están pensadas para la realidad que está viviendo el sector y orientadas a que el hombre de campo pueda adquirir equipos de excelentes prestaciones y alta tecnología.

AKRON AGROACTIVA 2018 (1)



Línea completa

Durante las cuatro jornadas los visitantes de la muestra pudieron encontrar en el stand de AKRON su línea completa de productos: tolvas autodescargables GranMax con capacidad desde 14 hasta 35 tn., embolsadoras y extractoras de grano seco; acoplados para transporte de semillas y fertilizante, Mixers Verticales, cajas compactadoras de Forrajes y Esparcidor de estiércol sólido y palas niveladoras de suelo.

“Estamos transitando una situación muy especial porque la sequía que se produjo en una amplia zona del país afectó el volumen total de granos cosechados. Pero por otro lado, en zonas no afectadas por la falta de lluvias, los rindes fueron muy buenos y los precios actuales de los granos son muy compensatorios”, dijo Alberto Gaviglio, titular de AKRON.

 Además, declaro: “Más allá de los cimbronazos actuales somos optimistas hacia el futuro y estamos muy entusiasmados con el desarrollo de nuevos productos que presentaremos en los próximos meses.” Estos son indicios de que la empresa de San Francisco siempre está mirando hacia adelante, buscando superarse y renovarse constantemente para mantenerse a la vanguardia de las exigencias del sector.

Te puede interesar

Te puede interesar