Aresca confirmó la pavimentación de calle Rufino Varela

Local 12 de junio de 2018
Este martes el intendente anunció que la obra comenzará en los próximos días. Se trata del asfaltado de 142 metros de largo por 8 de ancho.
rufinovarela

En medio de las obras de colocación de las redes de distribución de gas natural en barrio San Francisco, el intendente Ignacio García Aresca anunció este martes la pavimentación de la calle Rufino Varela (entre Las Malvinas y Sabattini), que comenzará a desarrollarse en los próximos días con material de la Planta Hormigonera municipal.

La calle conecta a distintos sectores de la ciudad como los barrios Sarmiento, Iturraspe, Hospital y San Francisco, así como también es una vía de llegada al Hospital Iturraspe.

“En próximos días vamos a empezar la obra de calle Rufino Varela que tiene 142 metros de extensión  por un ancho de 8 metros, que es un aporte que vamos a hacer desde el municipio y eso demuestra que lo que venimos haciendo que es el trabajo en conjunto con la sociedad, hace que San Francisco sigue creciendo”, expresó el mandatario.

Por su parte Jorge Frócil, presidente del Centro Vecinal de barrio San Francisco destacó el gran avance que significan las diferentes obras iniciadas para ese sector. “Con el compromiso del intendente se fueron cumpliendo las obras y acaba de anunciar que la tercera obra será el asfalto del cruce de vía de Rufino Varela,  una calle que tiene mucho tránsito que une a tres barrios y posibilita llegar más rápidamente al Hospital”, remarcó el vecinalista.

Para quien se trata de una obra fundamental ya que son frecuentes los pozos y las complicaciones en el tránsito en los días de lluvia.

Te puede interesar

Te puede interesar