Frontera: prisión para un delincuente por cinco hechos delictivos

Policiales 12 de junio de 2018
El imputado tiene 28 años y sus ilícitos fueron cometidos entre 2017 y 2018. La medida cautelar fue solicitada por el fiscal Carlos Vottero y resuelta por la jueza Cristina Fortunato.
Patrullero Policía de Frontera

Un joven de 28 años quedó en prisión preventiva por 60 días en el marco de una investigación por cinco hechos cometidos entre septiembre del año 2017 y el pasado 5 de junio en la ciudad de Frontera.

Así lo resolvió la Jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Cristina Fortunato, a partir del pedido formulado por el fiscal Carlos Vottero en una audiencia celebrada en los tribunales de Rafaela.

El fiscal del MPA le atribuyó al imputado la autoría de hurto simple; robo simple en grado de tentativa (dos hechos); encubrimiento; desobediencia a la autoridad y portación de arma de fuego de guerra. Todos los delitos fueron atribuidos en concurso real.

Los hechos

Los ilícitos que investiga el fiscal Vottero fueron cometidos entre el 13 de septiembre de 2017 y el pasado sábado 5 de junio. "La jueza entendió que en relación al imputado, la peligrosidad procesal está dada por el supuesto de peligro de fuga, por lo cual accedió al pedido de prisión preventiva que efectuamos desde la Fiscalía", explicó el funcionario del MPA.

Fuente: Diario La Opinión

Te puede interesar

Te puede interesar