Los mensajes de Susana Giménez y Tinelli, a favor de la legalización del aborto

Espectáculos 11 de junio de 2018
Dos de las figuras más importantes del país se expresaron en las redes este lunes a días de la votación en la Cámara de Diputados.
susana-tinelli-aborto

En una semana clave en el debate por la legalización del aborto en Argentina, dos de las figuras mediáticas más importantes del país se expresaron casi en simultáneo y con mucha contundencia en las redes sociales. Nada menos que Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Por un lado, el conductor de ShowMatch utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su apoyo explícito al proyecto que se debatirá este miércoles en la Cámara de Diputados. "El aborto existió hoy y siempre. Con dolor, en silencio, las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes. Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no morir", publicó el presentador que según trascendió, estaría finalmente preparando su carrera política.

Lo de Susana, en cambio, fue mucho más sorpresivo, e incluso había sido chicaneada por Flor de la V en las últimas horas. "Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", expresó en Instagram.

Fuente: suplemento Vos

Te puede interesar

Te puede interesar